México buscará la victoria contra Alemania en el cierre de la fase de grupos
Últimas Noticias

México buscará la victoria contra Alemania en el cierre de la fase de grupos

Publicado en

MIAMI, Florida – México y Costa Rica buscarán un triunfo el martes, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2022 en Costa Rica.

En el Grupo B, México enfrenta una situación en la que debe ganar contra Alemania en el Estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela.

El Tricolor ha sumado dos empates en sus dos primeros partidos, pero solo una victoria será suficiente contra las alemanas para avanzar a los octavos de final. Alemania tiene un punto más que las Aztecas en el segundo lugar del grupo.

Será el primer partido de la Copa Mundial Femenina Sub-20 entre las dos naciones desde su encuentro en la edición de 2016 cuando Alemania obtuvo una victoria por 3-0.

La nación anfitriona, Costa Rica, va a cerrar la fase de grupos contra Brasil en el Grupo A en el Estadio Nacional de San José.

Las Ticas han luchado valientemente en sus dos primeros partidos, pero cayeron ante Australia y España.

Si bien Costa Rica está eliminada de avanzar a la siguiente ronda, el partido del martes contra Brasil representa una oportunidad fantástica para cerrar el torneo con una nota alta frente a su afición.