La Copa Mundial Femenina Sub 17 llega a su fin para México y Canadá
Últimas Noticias

La Copa Mundial Femenina Sub 17 llega a su fin para México y Canadá

Publicado en

MIAMI, Florida – México y Canadá completaron sus participaciones en la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA 2022 en la India, después de los resultados de este martes en los partidos finales de fase de grupos. México cayó 2-1 ante Colombia en el Pandit Jawaharlal Nehru Stadium en Margo, para terminar en tercer lugar del Grupo C.

Colombia llevó la ventaja de 2-0 a los últimos 10 minutos, pero México lanzó una remontada tardía y anotó en el 81', cuando una volea bien ejecutada de Alice Soto se desvió en la pierna de una defensa colombiana y se redirigió al fondo de las redes para poner el 2-1.

La Copa Mundial Femenina Sub 17 de Canadá concluyó con un empate de 1-1 contra Tanzania en su partido final del Grupo D, en el DY Patil Stadium, en Navi Mumbai.

Llegando al partido con la necesidad de ganar para avanzar, Canadá salió con mucha agresividad y consiguió la ventaja de 1-0 en el 14', cuando Amanda Allen convirtió de penal después de que Anabelle Chukwu recibió una falta dentro del área de Tanzania.

Sin embargo, Tanzania anotó en el minuto 35' y el marcador de 1-1 se mantuvo hasta el silbatazo final, poniendo fin a la participación de Canadá.