Bermudas supera a Bahamas para acercarse a CMU17
Últimas Noticias

Bermudas supera a Bahamas para acercarse a CMU17

Publicado en

MIAMI, Florida – Bermudas se está acercando a un puesto en el Campeonato Masculino Sub-17 de Concacaf 2023 después de registrar una victoria de 4-0 sobre Bahamas el lunes por la mañana en la Clasificación CMU17 en la Academia IMG en Bradenton, Florida.

La victoria mantiene a los Gombey Warriors en el primer lugar del Grupo A y un lugar en el Campeonato del próximo año será suyo con al menos un empate el miércoles en su final contra Guyana.

Jannis Roberts abrió el marcador en el 21' para darle a Bermudas una ventaja de 1-0 que se mantuvo hasta el medio tiempo. En la segunda mitad, el ataque de Bermudas se pondría en marcha. Chance Eve puso las cosas en marcha con un gol en el 48', seguido por Quran Raynor en el 50' y un gol de Bakari Furbert en el 79' para redondear el marcador 4-0.

También fue un gran día para las Islas Vírgenes Británicas, que obtuvieron su primer punto en CMU17Q con un empate 1-1 contra Guyana.

Johnny-jay Rowe le dio a Islas Vírgenes Británicas una ventaja de 1-0 en el 42' antes de que Bryan Wharton igualara para Guyana en el 71'. No se pudo encontrar un ganador, lo que obligó a los equipos a dividir los puntos.

Bonaire obtuvo su tercera victoria de CMU17Q con una victoria por 2-1 contra Saint Martin.

Roengel Pineda le dio a Bonaire una ventaja de 1-0 en el 8', solo para ver a San Martín empatar en el 51' a través de Jaheem Joe. Justo cuando parecía que las cosas terminarían en empate, Bonaire encontró un ganador tardío en el 88' con Mervin Dishmey anotando el dramático gol.

La acción continuará en la Academia IMG en el Grupo B el martes con un par de partidos. 

Dos equipos ansiosos por obtener su primera victoria en CMU17Q se enfrentarán, ya que Anguila se enfrentará a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Mientras tanto, Puerto Rico de alto vuelo vuelve a salir al campo después de superar a sus oponentes 24-0 en sus primeros dos partidos, ya que igualan el ingenio con un equipo de Martinica que ganó 12-0 el domingo contra USVI.

Será la primera reunión de CMU17Q entre Anguila y USVI, mientras que Martinica y Puerto Rico dividieron sus dos encuentros anteriores a este nivel de edad. Martinica ganó 2-0 en 2014, mientras que Puerto Rico ganó por el mismo marcador en 2019.