Bedolla, Urias y Figueroa destacan en el XI Ideal del Sub 17
Últimas Noticias

Bedolla, Urias y Figueroa destacan en el XI Ideal del Sub 17

Publicado en

MIAMI, Florida - El Campeonato Masculino Sub-17 de Concacaf 2023 en Guatemala brindó una serie de excelentes actuaciones, sin embargo, estos 11 jugadores se destacaron más en sus respectivas posiciones durante todo el torneo.

Guardameta Norberto Bedolla, México – Ganador del Premio al Mejor Portero, Bedolla no encajó goles en cinco juegos y solo concedió un gol, en la victoria del domingo por 3-1 sobre Estados Unidos en la final. También tuvo 11 salvadas y 12 despejes.

DEF Lazar Stefanovic, Canadá – Canadá está en camino a la Copa Mundial Masculina Sub-17 de la FIFA en Perú gracias en parte a los esfuerzos defensivos de Stefanovic, quien hizo 10 recuperaciones de balón y tuvo 15 despejes, además de un gol.

DEF Kevin García, México – Después de ser nombrado en mejor XI de la fase de grupos, García se encuentra una vez más entre la élite. Completó más del 93 por ciento de sus pases y tuvo 15 despejes.

DEF José Suárez, México – Ningún jugador tuvo más despejes que Suárez, quien acumuló 19 durante el torneo. Además, mostró su habilidad en ataque con un gol y una asistencia.

VOL José Urías, México – Urías mejoró cada vez más a medida que avanzaba el torneo y terminó como el mediocampista mejor clasificado. Marcó cinco goles en 14 remates y contribuyó con una asistencia y dos recuperaciones.

VOL Edwin Munguía, Honduras – Otro jugador que llegó a la fase de grupos y al mejor XI, Munguía anotó cuatro goles en cinco juegos, mientras que en el lado defensivo recolectó cuatro recuperaciones e hizo dos despejes.

VOL Gael Alvarez, México – Nombrado Mejor Jugador del torneo, Álvarez terminó con dos goles en 17 remates además de tres asistencias, dos recuperaciones y tres despejes.

VOL Cruz Medina, Estados Unidos – Medina comenzó el torneo a lo grande con un triplete contra Barbados. También completó casi el 90 por ciento de sus pases y contribuyó con una asistencia, una recuperación y un despeje.

DEL Kevin Walder, Panamá – Walder abrió el camino para Panamá y ayudó a su nación a clasificarse para la Copa Mundial Sub-17. Terminó el torneo con cuatro goles en solo 14 remates y tuvo una asistencia. También fue un activo en defensa, con tres recuperaciones.

DEL Stephano Carrillo, México – El ganador del Premio al Máximo Goleador, Carrillo lideró a todos los jugadores con ocho goles, incluido el crucial en el 1-0 de la final contra Estados Unidos. También anotó en los cuatro partidos de la ronda eliminatoria para El Tricolor.

DEL Keylor Figueroa, Estados Unidos – Uno de los jugadores destacados del torneo, el hijo de la leyenda hondureña Maynor Figueroa anotó siete goles en 24 remates. También estuvo excelente con sus pases, completando casi el 83 por ciento y consiguiendo una asistencia