Fuller de Estados Unidos, Quezada de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, entre las ganadoras de los premios del Campeonato Femenino Sub-15
Últimas Noticias

Fuller de Estados Unidos, Quezada de las Islas Vírgenes de Estados Unidos, entre las ganadoras de los premios del Campeonato Femenino Sub-15

Publicado en

MIAMI, Florida - El Campeonato Femenino Sub-15 de Concacaf 2022 en Tampa, Florida, terminó el domingo con la victoria de Estados Unidos frente a Canadá 4-1, en la Liga A para obtener su tercer título consecutivo.

La victoria de Estados Unidos fue el final de una memorable semana de acción para los 20 equipos tanto de la Liga A como de la Liga B, en la que hubo excelentes actuaciones individuales y de equipo.

Aquí están los ganadores de los premios del Campeonato Femenino Sub-15 de Concacaf:

 

Premio a la Mejor Jugadora, presentado por Scotiabank: Kennedy Fuller de Estados Unidos 

Fuller ayudó a Estados Unidos a conquistar su tercer título consecutivo con nueve goles marcados en cuatro partidos durante el torneo. Entre lo más destacado de su actuación fue el anotar cuatro goles en la primera fase, marcar el único gol en la victoria de 1-0 en la fase de grupos contra Canadá y anotar nuevamente contra la misma selección, en la Final el domingo.

 

 

Fair Play Award, presentado por Scotiabank: Estados Unidos

Estados Unidos recibió el Premio Fair Play presentado por Scotiabank en reconocimiento al comportamiento ejemplar y de espíritu al juego limpio desarrollado durante el Campeonato Femenino Sub-15 de Concacaf.

 

 

Premio a al Máxima Goleadora, presentado por Qatar Airways: Gabriella Quezada, Islas Vírgenes de EE.UU

Quezada fue una máquina goleadora en la Liga B, para las Islas Vírgenes Estadounidenses, anotando nueve goles en cuatro partidos en tan sólo 245 minutos de juego. Quezada comenzó el torneo con una actuación de cinco goles en la victoria inicial de su selección por 7-1 contra Bahamas. Quezada terminó anotando en los cuatro partidos restantes, coronando su magnífico torneo con un doblete en la victoria por 2-0 sobre Belice.