Glasgow anota de nuevo en triunfo Guyana sobre Bermudas
Últimas Noticias

Glasgow anota de nuevo en triunfo Guyana sobre Bermudas

Publicado en

LEONORA, Guyana – La sensación adolescente Omari Glasgow volvió a ocupar el centro del escenario cuando Guyana obtuvo una victoria por 2-1 sobre Bermudas en el Grupo B de la Liga B de la Liga de Naciones de Concacaf 2022-23 en el Centro Nacional de Atletismo en Leonora, Guyana.

Después de un triunfo por 2-1 sobre Montserrat en su primer partido, Guyana buscaba repetir en casa para ampliar su ventaja en la parte superior de la tabla. Mientras tanto, Bermudas esperaba mejorar un punto ganado con tanto esfuerzo en su primer partido para superar a sus rivales por el primer lugar.

Jonte Smith tuvo la primera ocasión clara de gol del encuentro, esperando poner arriba a los visitantes en el minuto ocho. Stephen Duke-McKenna respondió por los locales en el minuto 16 y Omari Glasgow, con la esperanza de seguir un doblete en el juego anterior, también tuvo una buena llegada en el 23.

Trayon Bobb anotó el primer gol con un remate de zurda para poner a Guyana arriba 1-0 en el minuto 35. Este fue el quinto gol de la CNL para el jugador de 28 años, quien es el máximo anotador de los Golden Jaguars en la competencia.

Un tiro libre en el minuto 41 brindó la oportunidad de empatar para Bermudas. Mientras que el primer intento fue desviado por la defensa guyanesa, Dante Leverock anotó una espectacular chilena en la segunda oportunidad para empatar el partido 1-1.

Sin embargo, la celebración de las Bermudas se quedó corta después que Glasgow, de 18 años, tenía otros planes. Una pérdida de balón de un saque de banda se transformó rápidamente en un contraataque de Guyana y el joven delantero estaba listo dentro del área para rematar con el pie derecho para lograr la ventaja de 2-1 en el minuto 45+2.

La segunda mitad proporcionó muchas acciones cerradas y serían las defensas las que brillaron evitando los goles y  Bermudas incapaz de encontrar el preciado empate y Guyana llevándose la victoria.