Remontada histórica, le da primera victoria a Islas Caimán en el Grupo F
Últimas Noticias

Remontada histórica, le da primera victoria a Islas Caimán en el Grupo F

Publicado en

BRADENTON, Florida - Las Islas Caimán logaron sumar su primer triunfo en el Campeonato Sub 20 de Concacaf en forma emocionante con una remontada sobre Guyana 3-2 en la cuarta jornada de Grupo F el martes.

Kelsey Benjamin (6 ') le dio a los Golden Jaguars una ventaja temprana, pero un gol de Albertini Holness (45') justo antes del medio tiempo generó un gran impulso para las Islas Caimán.

Los dos equipos marcaron goles con dos minutos de diferencia, cuando Kareem Foster (58 ') anotó para Islas Caimán y Chris Macey (60') para Guyana, antes de que Jabari Campbell hiciera el decisivo con un sensacional disparo de pierna derecha en el minuto 68 ' para lograr los tres puntos.

En el segundo partido del día, fue una feroz batalla entre rivales centroamericanos, cuando El Salvador superó a Guatemala 2-1.

Rudy Barrientos hizo que los Chapines comenzaran a soñar con un gol a los 13 ’ antes de que Siliazar Henriquez anotara el primero de sus dos goles a través de un tiro libre a los 33’ para igualar el marcador 1-1.

Ambos equipos estaban en la búsqueda del gol del triunfo y Henríquez lo logró, con un remate de cabeza a los 59 ' para darle a El Salvador los tres puntos.