Nicaragua y Guyana inician con triunfo el Grupo A de las eliminatorias Sub 20
Últimas Noticias

Nicaragua y Guyana inician con triunfo el Grupo A de las eliminatorias Sub 20

Publicado en

MANAGUA, Nicaragua.- Las selecciones de Guyana y Nicaragua iniciaron con un triunfo en el Grupo A de las eliminatorias para el Campeonato Sub 20 masculino de Concacaf el sábado en el Estadio Nacional de Fútbol en Managua, Nicaragua.

Guyana se impuso seis goles a cero a Montserrat mientras que los anfitriones hicieron lo propio ante Islas Vírgenes de Estados Unidos a la que vencieron ocho goles por cero.  

En el primer partido de la fecha, Guyana logró un triunfo 6 x 0 ante Montserrat con tres goles de Nicolas Mac Arthur, Omari Glasgow, Dorwin George, Ravon Bailey.

Fue un partido muy cerrado en los primeros minutos hasta que Guyana encontró el camino a los 31 minutos con el primer gol del partido anotado por Omari Glasglow.

Con la ventaja, Guyana que ya había demostrado poder en el pasado campeonato Sub 20 donde derrotó a El Salvador en el Grupo A aumentó la cuenta a los 36 minutos con un gol de Dorwin George.

La parte de complemento fue explosiva en donde Nicholas Mc Carthur con tres goles 49´, 78 y 84 minutos, los dos últimos de penal, inclinó la balanza y luego, Ravon Bailey a los 87 selló el triunfo.

El equipo de casa, con un doblete del delantero Ezequiel Fernando Ugalde 11 y 17 minutos del primer tiempo, inició el camino para derrotar a las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

En la parte de complemento David Centeno aportó tres más a los 54, 65 y 72 minutos y Edgard Josué Castillo hizo el 5-0 a los 68 minutos, mientras que Justing Enrique Cano aumentó  el marcador a los 80 minutos y Edgar Castillo con su segundo tanto de la noche a los 90+2 completó el marcador. 

La selección de Guyana regresa a la acción el lunes 17 cuando enfrente a San Vicente y las Granadinas, mientras que Montserrat lo hará ante los anfitriones de Nicaragua.