Honduras y Cuba, equipos a seguir de cerca en el Grupo C del Campeonato CU20
Últimas Noticias

Honduras y Cuba, equipos a seguir de cerca en el Grupo C del Campeonato CU20

Publicado en

BRADENTON, Florida - Después de una carrera memorable a la final del Campeonato Sub-20 de Concacaf 2017, Honduras buscará dar el siguiente paso en la edición del 2018, cuando se ponga en marcha el Grupo C el jueves.

Honduras tiene un buen historial en categoría Sub-20 , habiendo clasificado para cinco Copas Mundiales de la FIFA, pero habrá muchos equipos compitiendo contra los Catrachos por el primer lugar en el grupo.

No busque más allá de Cuba, que aparecerá en su quinto CU20 y logró un cuarto lugar en el 2013 para alcanzar su primera Copa Mundial Sub-20.

 

Un par de equipos del Caribe estarán dispuestos a dar una o dos sorpresas, con Antigua y Barbuda apareciendo por segunda vez en el torneo después de una presentación respetable en el 2017 en Costa Rica.

 

El auge del fútbol en la República Dominicana también hace que los jóvenes Quisqueyanos sean un equipo intrigante a tener en cuenta en el torneo, incluidos los delanteros Ronaldo Vásquez y Juan Angeles, que cuentan con experiencia en la selección nacional.

 

La oportunidad también le toca al grupo para Belice y Sint Maarten, quienes están debutando en el torneo.

 

La oportunidad de enfrentarse a los equipos antes mencionados debe proporcionar una plataforma saludable para que sus jugadores crezcan y se desarrollen.

 

NOTA: Las presentes estadísticas son a partir del año 2009 cuando se puso en marcha el formato del Campeonato Sub-20 de Concacaf