EE.UU derrota a Francia y avanza a cuartos de final del Mundial Sub-20
Últimas Noticias

EE.UU derrota a Francia y avanza a cuartos de final del Mundial Sub-20

Publicado en

Bydgoszcz, Polonia.-  La selección Estados Unidos avanzó a los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA el martes al vencer en un dramático partido 3-2 a Francia en el Bydgoszcz Stadium.

Sebastián Soto 25 y 74 minutos anotó un doblete para Estados Unidos, mientras que por Francia lo hicieron Amine Gouri 41´y Nabil Alioqui a los 55 minutos.

Justin Rennicks marcó el gol del triunfo a los 83 minutos después que el guardameta francés Alban Lafont rechazó al frente un potente derechazo desde fuera del área de Sergino Dest para romper el empate a dos goles.

Sebastián Soto- anotador de dos goles- había empatado el encuentro en el minuto 74 para sumar su cuarto gol en el torneo.

Francia, dirigidos por el ex campeón Mundial en 1998 Bernard Diomonde había logrado remontar después de abajo en el marcador desde el minuto 25.

Amine Gouri a los 41 minutos con un derechazo puso el juego 1-1 y luego, Nabil Aliqui en el minuto 55 logró la ventaja de forma transitoria.

Estados Unidos enfrentará a Ecuador el sábado en los cuartos de final.

Dato: La selección de Estados Unidos quedó eliminada en los cuartos de final en el Mundial de la República de Corea al caer el tiempo extra 1-2 ante Venezuela.

Esta es la tercera vez que Estados Unidos avanza a los cuartos de final en igual número de torneos.