La clasificación a la Copa del Mundo refleja el espíritu de México
Últimas Noticias

La clasificación a la Copa del Mundo refleja el espíritu de México

Publicado en

BRADENTON, Florida - El largo camino de México hacia la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2018 llegó a su fin el domingo gracias a una victoria por 2-1 frente a Canadá en las semifinales del Campeonato Femenino Sub-17 CONCACAF 2018.

Hubo algunos giros y vueltas en el camino, pero para la defensora mexicana México Reyna Reneé Reyes, todo valió la pena al final.

"Cuando este equipo se unió por primera vez, tuvimos un comienzo difícil pero seguimos trabajando y nunca nos dimos por vencidas", dijo Reyes en una entrevista con CONCACAF.com tras la victoria sobre Canadá.

"Este equipo es como una familia. Es increíble. No puedo esperar para estar allí ", (en el Mundial de Uruguay) agregó Reyna.

El partido del domingo contra Canadá fue difícil en todo momento, con El Tricolor conservando una ventaja de un gol en toda la segunda mitad.

Al final, le tomó cada gramo de fuerza a México para obtener su victoria clasificatoria para la Copa Mundial.

"Sabíamos que Canadá nos iba a dar una dura competencia y por eso salimos tan duro y dimos todo lo que teníamos", dijo Reyes.

El siguiente duelo para México será la final contra el ganador de la semifinal entre Estados Unidos y Haití. No importa a quién se enfrente México, Reyes espera un rival difícil.

"Estamos planeando la final porque sabemos que va a ser muy difícil", dijo Reyes.

A partir de ahí, México centrará su atención en la Copa del Mundo de Uruguay y espera entrar en el torneo bien preparado y listas.

"Nunca puedes dejar de mejorar. Continuaremos practicando e intentaremos corregir cualquier error que hayamos cometido ", concluyó Reyes.