Estadounidense Hannah Bebar: "Luchamos la una por la otra"
Últimas Noticias

Estadounidense Hannah Bebar: "Luchamos la una por la otra"

Publicado en

BRADENTON, Florida - Hay una fuerte sensación de unidad dentro del equipo de los Estados Unidos, previo a las semifinales del domingo en el Campeonato Femenino Sub-17 CONCACAF 2018.

Los EE. UU. completaron la fase de grupos con un récord perfecto de 3G-0E-0P y enfrentarán a Haití con un puesto en juego para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018. 

Con un vínculo tan fuerte dentro del equipo, existe la sensación de que una clasificación para una cuarta Copa Mundial está al alcance de los EE. UU.

"Creo que nos preparamos como lo hemos hecho durante los últimos dos años: entrar en lo mentalmente difícil sabiendo lo que tenemos que hacer y dejarlo todo en el campo", dijo la volante estadounidense Hannah Bebar en una entrevista  con Concacaf el viernes después del triunfo 1 -0 sobre Canadá.

"Hacemos todo juntas, todas están en la misma página, y luchamos la uno por la otra", agregó Bebar.

La competencia del viernes fue la mejor rivalidad entre Estados Unidos y Canadá: un encuentro apretado e intenso contra dos equipos de alta calidad. Para los Estados Unidos obtener la victoria es un gran impulso de confianza para el domingo.

"Nos sentimos increíbles, sentimos que fue un gran esfuerzo de equipo. Luchamos durante 90 minutos haciendo todo lo posible. Fue una gran victoria. Fue una batalla, fue dura, fue física. Al final, creo que jugamos un buen fútbol, jugamos nuestro estilo y el equipo lo hizo increíble ", subrayó Bebar.

La joven de 16 años también se tomó un momento para reflexionar sobre jugar en su primer torneo Concacaf Sub-17 y expresó su agradecimiento por tener la plataforma para competir en un escenario tan grande.

"Nos sentimos honrados y nos sentimos halagadas de poder para estar aquí. Podemos jugar tan bien como cualquiera y tener la oportunidad de representar a nuestro país, representar a nuestro equipo es algo que no se puede describir ", concluyó Bebar.