EE.UU y Canadá renuevan rivalidad en crucial partido del Grupo B
Últimas Noticias

EE.UU y Canadá renuevan rivalidad en crucial partido del Grupo B

Publicado en

BRADENTON, Florida.- Rivales de antaño, las selecciones de  Estados Unidos (2G-0E-0P, 14 GF, 1-GC) y Canadá (2-0-0, 5-GF, 1-GC) renovarán su rivalidad en el Campeonato Femenino Sub-17 CONCACAF 2018 con el primer lugar en JUEGO en el Grupo B.

Ambos equipos se han clasificado para la fase eliminatoria del torneo y estarán dispuestos a llevar su impulso ganador a las semifinales del domingo.

EE. UU. Se sentirá bastante seguros después del triunfo 10-1 ante Bermuda el miércoles. Ocho jugadoras diferentes anotaron en la victoria en donde Maya Doms y Sunshine Fontes cada una firmó un doblete.

Mientras tanto, respaldado por el apoyo de Andersen Williams, Canadá logró evitar una anotación tardía desde Costa Rica para derrotar a Las Ticas por 2-1 el miércoles.

Ya sea a nivel juvenil o absoluto, un partido de fútbol femenino entre EE. UU. y Canadá siempre es especial y el viernes no debería ser diferente.

Tres de las cuatro enfrentamientos anteriores entre las dos selecciones terminaron con un margen de dos goles o menos, por lo que los aficionados que asistan la Academia IMG en Bradenton, Florida, pueden esperar otro duelo apretado e intenso de dos de los mejores de Norteamérica.