Carr acredita los ajustes de medio tiempo para el triunfo de EE. UU. ante Haití
Últimas Noticias

Carr acredita los ajustes de medio tiempo para el triunfo de EE. UU. ante Haití

Publicado en

BRADENTON, Florida - Para el entrenador de los Estados Unidos, Mark Carr, algunos pequeños ajustes hicieron toda la diferencia en la victoria de su equipo por 3-2 en la semifinal contra Haití en el Campeonato Femenino Sub-17 de CONCACAF.

Con el marcador empatado 1-1 después de los primeros 45 minutos, Carr utilizó el intermedio para restablecer la estrategia de su equipo. El resultado fue un par de goles tempranos en el segundo tiempo en los 49 'y 50' y finalmente un boleto para la Copa Mundial Femenina Sub-17 2018.

"Hicimos algunos ajustes, apuntamos a algunas áreas y ambos goles fueron algo de lo que hablamos en el medio tiempo. Poder marcar goles como ese uno tras otro, definió el juego ", dijo Carr en una entrevista posterior al partido con CONCACAF.com.

Mientras que el cambio táctico de Carr dio sus frutos, también fue el corazón mostrado por las jugadores de EE. UU. lo que llevó a las estadounidenses a la victoria.

"Estoy muy orgulloso de este equipo, de nuestra capacidad de recuperación y de cómo nos mantuvimos en el juego. Creo que fuimos más agresivos, tomamos la iniciativa e hicimos algunos ajustes a la mitad y creo que se vió la respuesta, así que estamos muy contentos. Estamos muy contentos y estoy muy orgulloso de estas jugadores que han sellado su boleto para la Copa del Mundo ", dijo Carr.

Con una cuarta Copa Mundial Femenina Sub-17 ahora asegurada, Estados Unidos tiene la vista puesta en ganar una cuarta corona a nivel CWU17 cuando se enfrenten a México en la final del martes.

"Ser campeón es una expectativa para nosotros todo el tiempo. Sabemos lo importante que es y cuando usas el emblema de los EE. UU. Se trata de campeonatos y ahora nuestro objetivo es el campeonato en el próximo juego contra México ", concluyó Carr.