Honduras venció a Cuba en una exibición récord en el Sub 17
Últimas Noticias

Honduras venció a Cuba en una exibición récord en el Sub 17

Publicado en

Patrick Palacios (foto) inicia el festejo después de anotar uno de sus tres goles en la victoria de Honduras sobre Cuba en el Campeonato Sub-17 de CONCACAF el 1 de mayo 2017, en la sección El Chorrillo, Ciudad de Panamá, Panamá. (Foto: Straffon Images)

CIUDAD DE PANAMA, Panamá - Carlos Mejía y Patrick Palacios anotaron tres goles cada uno para acercar a Honduras a una plaza en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2017 con una victoria 7-1 sobre Cuba en el partido inaugural de la fase de clasificación del Campeonato Sub 17 de la CONCACAF 2017 el lunes en el Estadio Maracaná.
 
Con la victoria, los hondureños se ubicaron provisionalmente en el primer lugar del Grupo D. Podría asegurar un cupo en la Copa del Mundo con un empate o un triunfo contra Estados Unidos el miércoles.
 
Carlos Mejía Estrada (11 ', 36', 42 ') marcó todos sus goles antes del medio tiempo, mientras que Patrick Palacios (16', 31 ', 73') anotó dos veces en la primera mitad y uno en el segundo tiempo.
 
Osbed Pérez (24 ') también anotó para Honduras.
 
El único gol de Cuba llegó a tres minutos del final a través de Brian Savigne.
 
Honduras estableció un nuevo récord de equipo con la cantidad de más goles anotados en un solo partido en un Campeonato Sub-17.