Confirmadas listas finales para el Campeonato Sub-17 de Concacaf 2023
Últimas Noticias

Confirmadas listas finales para el Campeonato Sub-17 de Concacaf 2023

Publicado en
  • Los mejores 20 equipos masculinos sub-17 de Concacaf competirán del 11 al 26 de febrero en Guatemala por el título regional.
  • Los semifinalistas clasificarán a la Copa Mundial Masculina Sub-17 de la FIFA Perú 2023.

 

Miami, FL - Las listas finales de 20 jugadores de las 20 Asociaciones Miembro que competirán en el Campeonato Sub-17 de Concacaf 2023 (CMU17C) fueron presentadas antes del torneo, el cual iniciará el 11 de febrero.

Las listas han sido seleccionadas y enviadas por cada Asociación Miembro y se publican como tal. Para ser elegible para jugar en el CMU17C 2023, todos los jugadores están sujetos y deben cumplir completamente con los criterios estipulados en las regulaciones aplicables de elegibilidad para jugadores de la FIFA.

Para descargar los listados oficiales haga Click AQUI

Listados Campeonato Sub-17 2023
Descargar

De acuerdo con el Reglamento de la Competición, sólo se permitirán cambios en las listas finales en caso de fuerza mayor o lesión, hasta 24 horas antes del primer partido de cada equipo. Todos los cambios deben ser aprobados por Concacaf.

Los aficionados podrán disfrutar de los partidos a través de las redes de televisión asociadas de la Confederación, incluida TUDN | ViX (USA.-español), Fox | Tubi (USA.-inglés), One Soccer (Canadá), ESPN (México, Caribe, Centroamérica y Sudamérica) y otros socios locales. Para otros territorios, los partidos estarán disponibles en la aplicación oficial de Concacaf y en el canal de YouTube (todo sujeto a restricciones territoriales).

Para ver el calendario de la competencia, haga clic aquí.

El CMU17C 2023 se jugará en la Ciudad de Guatemala y Antigua Guatemala, comenzando con una fase de grupos de 16 equipos. Después de la fase de grupos, entre el 11 y el 16 de febrero, los tres mejores equipos de cada grupo avanzarán a la fase de eliminación directa , uniéndose a los cuatro ganadores de la clasificatoria: Bermudas, República Dominicana, Nicaragua y Puerto Rico.

Los partidos de octavos de final se llevarán a cabo el 18 y 19 de febrero, seguidos de los cuartos de final (21 y 22 de febrero), semifinales (24 de febrero) y final (26 de febrero).

Todos los partidos de la fase de eliminación directa se jugarán a partido único y los cuatro semifinalistas clasificarán para la Copa Mundial Masculina Sub-17 de la FIFA Perú 2023.

En la edición anterior del Campeonato Sub-17 de Concacaf, jugado en Bradenton, FL, en 2019, México ganó su octavo título a este nivel, con una victoria de 2-1 en tiempo extra sobre Estados Unidos en la final.

 

Campeonato Masculino Sub-17 de Concacaf: Todo lo que Necesitas Saber