Canadá y Panamá clasificaron a la Copa Mundial Masculina Sub-17
Últimas Noticias

Canadá y Panamá clasificaron a la Copa Mundial Masculina Sub-17

Publicado en

MIAMI, Florida – Canadá y Panamá lograron ganar el miércoles en los cuartos de final del Campeonato Sub-17 masculino de Concacaf 2023 y se clasificaron a la Copa Mundial Sub-17 masculina de la FIFA 2023 en Perú.

Canadá y Panamá se unen a Estados Unidos y México como equipos clasificados de Concacaf para la Copa Mundial Masculina Sub-17.

 

Canadá 3 Puerto Rico 0 

El Estadio Doroteo Guamuch Flores de la Ciudad de Guatemala fue nuevamente la sede de los partidos, y fue Canadá quien selló el primer boleto del día gracias a una victoria de 3-0 sobre Puerto Rico.

Kyler Vojvodic hizo que los canadienses tuvieran un comienzo de ensueño en el 8 'con un cabezazo penetrante en el fondo de la red para una ventaja de 1-0.

Antoine Sedar N Diaye aumentó la diferencia en el 36’ con un remate de tiro de penal con un remate sereno y potente tras una falta un minuto antes en el área de Puerto Rico.

Luego, Canadá se aseguró de que Puerto Rico no remontara, después que Lazar Stefanovic condujo astutamente un tiro libre desde fuera del área para completar el marcador 3-0 y sellar el lugar de Canadá en la Copa del Mundo.

 

Panamá 2 Honduras 1 

La noche se cerró con un duelo de selecciones centroamericanas y no hubo escasez de drama cuando Panamá superó a Honduras 2-1 para asegurar el cuarto y último boleto a la Copa Mundial Masculina Sub-17.

Después de una primera mitad sin goles, Panamá anotaría el primer gol del juego en los 50 ', cuando un tiro de esquina lanzado por Eric Moreno fue cabeceado a la portería hondureña por el defensor hondureño Brayan Vaquedano para una ventaja de 1-0 Panamá.

El marcador se mantuvo así hasta el tiempo de descuento de la segunda mitad cuando Los Canaleros anotaron un gol seguro en el 90+1 'a través del suplente Joshua Pierre, quien superó a un par de defensores hondureños antes de desatar un tiro punzante con la derecha que encontró el fondo de la red. para ventaja 2-0 de Panamá.

Panamá se tranquilizó de haber logrado el gol de la seguridad de Pierre, ya que solo dos minutos después, en el 90+3 Russel Cruz revivió las esperanzas de Honduras anotando el descuento.

Al final, Panamá pudo ver las cosas para recoger la victoria y reservar su lugar en la Copa del Mundo.