Sorteo define grupos del Concacaf Caribbean Club Shield 2021
Últimas Noticias

Sorteo define grupos del Concacaf Caribbean Club Shield 2021

Publicado en

Miami, FL - La Concacaf realizó este día  el sorteo oficial de la edición 2021 Caribbean Club Shield. La competencia está programada para realizarse en Willemstad, Curazao, del 23 de abril al 2 de mayo de 2021.

El torneo comenzará con una fase de grupos (del 23 al 27 de abril) con los 14 clubes participantes divididos en cuatro grupos:

Grupo A: RKSC Scherpenheuvel (CUW), Flames United SC (SMA), SV Real Rincon (BOE), Platinum FC (LCA)
Grupo B: AS Gosier (GLP), Olympique de Cayenne (GUF), AS Samaritaine (MTQ), South East FC (DMA)
Grupo C: Hope International FC (VIN), SV Racing Club Aruba (ARU), Fruta Conquerors FC (GUY)
Grupo D: St. Paul’s United FC (SKN), Metropolitan FA (PUR), Inter Moengo Tapoe (SUR)

Después de la fase de grupos, los cuatro ganadores avanzarán a las Semifinales. Los partidos de la Semifinal se jugarán el 30 de abril, seguidos de la Final y el Partido por el tercer puesto el domingo 2 de mayo.

Siempre que el Campeón de la edición 2021 de Concacaf Caribbean Club Shield cumpla con los criterios de Licencia de Clubes Regionales de Concacaf requeridos para participar en la Liga Concacaf Scotiabank, el ganador del torneo avanzará a un partido de repechaje adicional a jugarse el 26 de mayo, contra el cuarto lugar del Campeonato de Clubes del Caribe de Concacaf Flow 2021. El ganador de este partido de desempate obtendrá el último lugar para los clubes caribeños en la SCL 2021.

En las próximas semanas se anunciarán más detalles, incluido el calendario de partidos.