Gol de Ranera en el último segundo da título a Bayamón FC en el CCCS
Últimas Noticias

Gol de Ranera en el último segundo da título a Bayamón FC en el CCCS

Publicado en

MAYAGUEZ, Puerto Rico - Jordi Ranera anotó en los últimos segundos de la prórroga para darle
al Bayamon FC de Puerto Rico una dramática victoria por 2-1 sobre Inter Moengo Tapoe de Surinam en la Final del Concacaf Caribbean Shield el domingo en el Estadio Centroamericano de
Mayagúez en Mayagüez, Puerto Rico.

Fue el segundo gol del día para Ranera, quien anotó con el último remate del juego para darle a
Bayamón su primera corona caribeña.

Además, con la victoria Bayamón FC avanza a la Eliminatoria de la Liga Concacaf Scotiabank
2022, donde se enfrentará al equipo en cuarto lugar del Campeonato de Clubes del Caribe Concacaf 2022 por un lugar en la SCL 2022.

Los locales fueron los primeros en marcar, ya que aprovecharon un error en lo profundo del Inter Moengo Tapoe, que permitió a Ranera lograr la ventaja, 1-0, en el 24’.

Las cosas estaban muy abiertas a medida el juego continuaba, con Bayamón buscando un segundo gol de la noche mientras que Inter Moengo Tapoe intentaba igualar.

El esfuerzo del club de Surinam se vio ampliamente recompensado en el 89’ cuando Miquel Darson remató de zurda para poner el 1-1.

No iba a haber un gol tardío, por lo que los dos equipos se fueron a la prórroga para intentar encontrar ese preciado gol de la ventaja, y Donnegy Fer casi lo logró en el 113’ para Inter
Moengo Tapoe con un remate al poste.

Todas las ocasiones llegaron para Inter Moengo Tapoe en la prórroga, hasta los últimos segundos cuando en un saque de banda, un cabeceo rematado encontró a Jordi Rivera, quien
logró sacar un disparo para darle el dramático triunfo 2-1 al Bayamón FC.

El día comenzó con el Partido por el Tercer Lugar en una revancha entre Jong Holland de Curacao y AS Gosier de Guadalupe. Los dos equipos habían empatado 0-0 en la fase de grupos, sin embargo, ese día el botín pertenecía a Gosier, que se llevó una victoria por 2-0.

El primer gol del partido no llegó hasta el 52' cuando Yohan Nandkissori, en un saque de esquina, pudo empujar a casa un gol para el 1-0.

Jong Holland buscó responder, pero fue Gosier quien, en el 68’, anotó un gol para asegurar el
triunfo a través de un lanzamiento de falta de Ronan Popote, quien anotó desde la distancia
para sellar el 2-0 en el marcador.