Sarrucco volvió a marcar la diferencia para la Guayana Francesa
Últimas Noticias

Sarrucco volvió a marcar la diferencia para la Guayana Francesa

Publicado en

MIAMI, Florida -- Un gol en el minuto 80 del delantero Joel Sarrucco le dio a la Guayana Francesa una victoria de 1-0 contra Belice el martes en el Stade Municipal Dr. Edmard Lama en Remire-Montjoly en el Grupo D de la Liga B de la Liga de Naciones Concacaf.

El gol es el quinto gol en igual número partidos de la CNL para Sarrucco, quien también anotó en la jornada final del torneo 2019-20, y ha estado presente en todos los partidos que Les Yana Dokos ha jugado este año.

Después que la Guayana Francesa hizo muchos remates, pero no logró convertir, Sarrucco extendió su racha a 10 minutos para el final, controlando una pelota en el área y hacer un giro para superar al portero de Belice Charles Tillett.

Tillett previamente había estado en forma rara. En el minuto 25 de partido, el defensa de Guayana Francesa Yohan Marmot lideró un contraataque, no pudo rematar con claridad.

Diez minutos más tarde, Marmot envió un centro a Ludovic Baal, pero el capitán tampoco superar a Tillett. Y en la segunda mitad, los visitantes buscaron encontrar el gol que les hubiera dado la ventaja, por medio del delantero Krisean López capaz de meterse en el área y disparar con la zurda que fue bloqueado antes de cruzar la línea.

La victoria devuelve a la Guayana Francesa al primer lugar en el grupo, y las cosas se decidirán en marzo de 2023. Belice espera encontrar su primera victoria del torneo entonces y evitar descender a la Liga C.