Noche histórica de Guardado entre los mejores momentos de Denver
Últimas Noticias

Noche histórica de Guardado entre los mejores momentos de Denver

Publicado en

MIAMI, Florida - Como anunció la Concacaf el jueves, las Finales de la Liga de Naciones de la Concacaf 2020 se jugarán del 3 al 6 de junio de 2021 en el Empower Field de Mile High en Denver, Colorado.

Mile High City ha dejado una buena cantidad de imágenes imborrables en la historia de Concacaf, incluidos estos cinco partidos memorables.

Copa Oro 2019: la noche histórica de Guardado

México se enfrentó a Canadá en el Empower Field de Mile High en la fase de grupos de la Copa Oro 2019 en donde el mediocampista Andrés Guardado inició como suplente, pero al final de la noche el veterano hizo historia tras anotar dos goles en el triunfo 3-1 de México. Andrés Guardado anotó goles en el 54 'y 77' para sumar 12 en total en la Copa Oro, empatando la marca establecida anteriormente por Zague con la mayor cantidad de goles anotados por un jugador mexicano en la historia de la competencia.

Clasificatorias al Mundial 2013: EEE.UU derrota a Costa Rica en una tormenta de nieve

En el segundo partido de la ronda final de las clasificatorias para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, la selección de Estados Unidos se enfrentó con Costa Rica en Dick's Sporting Goods Park en el suburbio de Denver en marzo de 2013. Después de una derrota 2-1 en Honduras en su primera salida, Estados Unidos necesitaba tres puntos. Sin embargo, lo que no esperaban era que el primer triunfo llegara en medio de una tormenta de nieve  cayendo a cántaros por todas partes, un gol de Clint Dempsey en la primera mitad se mantendría durante el resto para darle a Estados Unidos una victoria por 1-0.

Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2018: Toronto FC supera a Colorado en temperaturas frías

La SCCL 2018 comenzó a fines de febrero de 2018 con el partido entre Colorado Rapids de la MLS y el Toronto FC en el Dick’s Sporting Goods Park. El clima volvería a jugar un papel importante. Cuando los dos equipos iniciaron el partido, la temperatura marcaba unos gélidos 3 grados Fahrenheit, lo que lo convirtió en el partido de SCCL más frío de la historia. Los goles en la segunda parte de Jonathan Osorio y Sebastian Giovinco le dieron al Toronto FC una victoria por 2-0.

Copa Oro 2017: Empate entre México-Jamaica una vista previa de la semifinal

Si bien muchos recuerdan la emocionante semifinal de la Copa Oro 2017 entre las selecciones de Jamaica y México en la que los Reggae Boyz obtuvieron su primera victoria en el torneo contra El Tricolor  por 1-0, estos dos equipos ofrecieron un vistazo de lo que vendría con un 0- 0 empate en el duelo de la fase de grupos en el Empower Field en Mile High. El ganador del Guante de Oro de la Copa de Oro 2017 el guardameta Andre Blake, registró su primer partido de dos sin encajar goles contra El Tricolor en el torneo con una serie de salvadas para coronar una excelente exhibición defensiva del lado caribeño.

Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf 2015:  Estados Unidos supera a Panamá

El último partido de la fase de grupos de las clasificatorias Olímpicas Masculina de Concacaf 2015 se llevó a cabo en el Dick's Sporting Goods Park donde la selección de Estados Unidos buscaba  completar una campaña perfecta en el Grupo A con una victoria. Después de una primera mitad cerrada, Estados Unidos rompió el empate con un gol de Panamá en propia meta, seguido de anotaciones de Jerome Kiesewetter, Jordan Morris y Luis Gil para darle a los estadounidenses una victoria por 4-0 y el primer lugar del grupo.