McDonald de Montserrat: “Fue una noche especial”
Últimas Noticias

McDonald de Montserrat: “Fue una noche especial”

Publicado en

LOOKOUT, Montserrat: Montserrat logró su primera victoria en más de cinco años al vencer 1-0 a Belice en la segunda jornada de las eliminatorias de la Liga de Naciones de Concacaf 2019/20.

La última vez que Montserrat salió victorioso en una competencia de Concacaf fue cuando derrotó 1-0 a las Islas Vírgenes de los EE. UU. en las eliminatorias de la Copa del Caribe 2014, por lo que no hay duda de que el triunfo del domingo fue uno de los que disfrutó, no solo por el equipo de Montserrat, sino también para sus entrenadores. , oficiales y aficionados.

"[El domingo] la noche fue algo especial para todos los involucrados con Montserrat", dijo el delantero Massiah McDonald en una entrevista exclusiva con Concacaf.com.

“Para los jugadores, el personal, los aficionados y la gente de Montserrat fue un sentimiento sensacional para todos los involucrados. Fue un sentimiento muy emotivo ", agregó McDonald.

Para McDonald, el resultado del domingo fue el fruto de todo el trabajo arduo realizado por la Asociación de Montserrat  y podría ser el comienzo de algo muy grande para los Emerald Boys.

“Montserrat ha llegado tan lejos de ser la pequeña isla caribeña que nadie tomaría en serio. Ahora sentimos que somos una verdadera fuerza de ataque. Tenemos un equipo sólido de atrás para adelante y un entrenador que sabe lo que está haciendo. Tiene un plan de juego y un estilo de juego que funciona ", sub-rayó McDonald.

Montserrat también ha demostrado su calidad y habilidad a través de las dos primeras jornadas en la CNL. En septiembre, en su primer partido de la competencia, Montserrat se enfrentó a El Salvador, un equipo habitual en la  Copa Oro de Concacaf, cayendo de forma angustiosa 2-1 con un gol en tiempo adicional de Oscar Ceren 90+4.

Luego, el domingo por la noche, Spencer Weir-Daley anotó posiblemente el candidato al gol del torneo con un fantástico disparo con el pie derecho para lo que resultó ser el tanto de la victoria. Montserrat está convencido de que puede convertirse en una fuerza en el fútbol caribeño.

"Perdimos de forma estrecha ante El Salvador con un gol en el minuto 94 un rival que la tuvo difícil hasta el final para vencernos". Ahora sentimos que podemos competir y podemos ganar . Ahora le mostraremos al mundo de lo que son capaces en Montserrat ", finalizó McDonald.