Latchoo, entrenador de Dominica: "Tengo mucha confianza en mis jugadores"
Últimas Noticias

Latchoo, entrenador de Dominica: "Tengo mucha confianza en mis jugadores"

Publicado en

BASSE-TERRE, Guadalupe - El Entrenador de Dominica, Rajesh Latchoo, tiene plena confianza en que su equipo puede lograr un resultado positivo en su partido inaugural de la Liga Concacaf de Naciones 2019/20 contra Surinam el jueves.

"Tengo mucha confianza en mis jugadores porque sé que al final del día harán lo mejor para su país y para el equipo", dijo Latchoo en una conferencia de prensa previa al partido el miércoles.

Debido al daño causado por el huracán María al estadio nacional de Dominica. Dominica recibirá a Suriname en la isla de Guadalupe, ubicada a solo 100 kilómetros al norte de Dominica.

Si bien Dominica no estará en su tierra natal, Latchoo sabe que su equipo aún tendrá mucho apoyo.

"Nos complace jugar el primer juego en esta Liga de las Naciones de la Concacaf y aunque no podemos jugar en Dominica porque el huracán destruyó nuestro estadio, todavía nos sentimos como en casa con toda la gente de Dominica que vive en Guadalupe", dijo Latchoo.

Desde que asumió el cargo en marzo de 2017, Latchoo ha trabajado en el desarrollo del escuadrón joven de Dominica, cuya edad promedio ronda los 22 años.

Irónicamente, el hecho de que Dominica no juegue en su tierra natal en el inicio del torneo podría ser beneficioso para su equipo

"Se podría argumentar que no jugar en casa en nuestro primer juego elimina la presión sobre los jugadores jóvenes", dijo Latchoo.

Afortunadamente para Latchoo, hay una experiencia internacional constante en el equipo como el buen momento del gurdameta Glenson Prince.

Prince, que es uno de los tres jugadores de Dominica que juegan en Guadalupe, dice que Dominica ha estado analizando al rival del jueves.

"Hemos estado investigando a los jugadores de Surinam. Es natural intentar obtener la mayor cantidad de información posible sobre tus oponentes para obtener una ventaja y sé que han estado analizando al rival ", concluyó Prince.