Hernández anotó un Hat-Trick en el triunfo de Cuba sobre Antigua y Barbuda
Últimas Noticias

Hernández anotó un Hat-Trick en el triunfo de Cuba sobre Antigua y Barbuda

Publicado en

SANTIAGO DE CUBA. - Un triplete de Aricheell Hernández le dió a Cuba una victoria de 3-1 sobre Antigua y Barbuda el domingo y los cubanos extendieron su racha
ganadora más larga en la Liga de Naciones Concacaf a tres partidos.

El triunfo dejó a Cuba en la cima del Grupo A de la Liga B de la CNL 2022-23 antes de que se reanude la actividad en marzo.

Cuba tuvo la primera buena oportunidad de gol en el minuto ocho, con el delantero Onel Hernández superando a un defensor, pero su remate final fue salvado por el portero de de Antigua y Barbuda Nick Townsend.

Sin embargo, los anfitriones tomaron la ventaja en el minuto 15 cuando Hernández sacó a Townsend de la red y disparó que superó al portero, pero dio en el poste, Aricheell Hernandez luego tomó el rebote y lo mandó al fondo para generar emoción
en la afición local en el Estadio Antonio Maceo en Santiago de Cuba.

En el minuto 20, el defensor cubano Jorge Corrales se adelantó para poner un centro con la zurda al área, donde Aricheell Hernández volvió a anotar para duplicar la ventaja.

Sin embargo, Antigua y Barbuda respondió. Después de un tiro de esquina, el
delantero D'Andre Bishop anotó en el minuto 19, acomodando el balón con un toque y poniendo un tiro de largo alcance que superó al guardameta Sandy Sánchez.
Aricheell Hernández hizo el tercero en el minuto 63, completando su hat-trick con un zurdazo tras una intervención de Luis Paradela.

Ambos equipos tienen una fecha de marzo con Barbados y otra contra Guadalupe en el
calendario, con el ascenso y el pase a la Copa Oro Concacaf 2023 aún en juego para cada uno.