Gol tempranero de Reyes guió triunfo de Cuba sobre Barbados
Últimas Noticias

Gol tempranero de Reyes guió triunfo de Cuba sobre Barbados

Publicado en

Wildey, BRB. - Un gol temprano de Maykel Reyes fue suficiente para que Cuba superara a Barbados 1-0 en un partido del Grupo A de la Liga B de la Liga de Naciones de Concacaf el jueves por la noche en el Wildey Turf.

Después de que el mediocampista Willian Pozo de Cuba recuperó la posesión y pasó al área, el delantero Luis Paradela trató de controlar el balón, pero fue desviado. El balón cayó a los pies de Maykel Reyes, quien pudo controlar y rematar y vencer al guardameta Liam Brathwaite de Barbados.

Sin embargo, el trabajo apenas se hizo para los visitantes. En el minuto 33, el mediocampista de Barbados Omani Leacock superó la marca del defensa Yosel Piedra. El defensa central se vio obligado a derribarlo por detrás, obteniendo su segunda tarjeta amarilla en tres minutos y una tarjeta roja dejando a Cuba con 10 hombres durante una hora.

Los Bajan Tridents buscaron un gol del empate que les hubiera valido su primer punto de la CNL, pero no pudieron vencer al portero de Cuba Sandy Sanchez.

Hubo una oportunidad en el minuto 84, cuando un balón desde el borde del área de penalti estuvo cerca de ser rematado por el atacante de Barbados Ryan Trotman, uno de los varios cambios de ataque que hizo el técnico Orlando Da Costa. Pero Sánchez salió rápido de su línea para recoger el balón y mantener la portería a cero.

Cuba se mantiene en la cima del grupo y buscará obtener el ascenso a la Liga A cuando reciba a Guadalupe el domingo, mientras que Barbados se despide de la contienda enfrentando a Barbuda en el Sir Vivian Richards Stadium.