El gol de Pulisic encabeza los 5 mejores momentos en CNL
Compartir Artículo

Pulisic se acercó al punto de penal y con gran autoridad logró anotar contra el que podría decirse que es el guardameta más experimentado en estas instancias en la historia de la Concacaf, el mexicano Guillermo Ochoa.

El gol de Pulisic encabeza los 5 mejores momentos en CNL

Publicado en / Actualizado en at

MIAMI, Florida - Hubo un sinnúmero de grandes momentos en las Finales de la Liga de Naciones de la Concacaf, pero estos cinco se destacaron entre los mejores.

Penal decisivo de Pulisic
Este resultó ser el momento decisivo en la Final y sirvió como el gol de la victoria por 3-2 para Estados Unidos. Con un mundo de presión sobre sus hombros en el minuto 114 ', Pulisic se acercó al punto de penal y con gran autoridad logró anotar contra el que podría decirse que es el guardameta más experimentado en estas instancias, en la historia de la Concacaf, el mexicano Guillermo Ochoa.

Penal salvado por Ochoa contra Costa Rica
Guillermo Ochoa realizó una salvada decisiva en una tanda de penales ante Costa Rica. Por tercera vez en su carrera, Ochoa salió victorioso en una tanda de penales contra los Ticos, y lo hizo anteriormente en las ediciones de la Copa Oro de la Concacaf 2009 y 2019. Con México adelante 5-4 en la tanda de penales en las semifinales, el costarricense Allan Cruz fue el siguiente en rematar, pero fue rechazado por una gran salvada del legendario guardameta mexicano.

Rodríguez no deja dudas
El mediocampista hondureño Edwin Rodríguez continúa demostrando por qué es una de las estrellas en ascenso en Concacaf por su extraordinario gol en el partido por el tercer lugar contra Costa Rica. Quince minutos después de casi anotar con un tiro que se estrelló contra el poste, Rodríguez lo hizo bien dominando el balón con el pecho un pase de Kevin Álvarez y luego rematar para lograr el 1-1.

Calvo goleador de los ticos
Francisco Calvo marcó dos goles de cabeza para Costa Rica en la fase de grupos de la Liga de Naciones, por lo que no fue una sorpresa verlo hacerlo de nuevo en las semifinales, esta vez en el Partido por el Tercer Lugar frente a Honduras. Con su equipo abajo en el marcador 2-1 en los minutos finales, Calvo mostró su calma al rematar un tiro de esquina con un cabezazo bien colocado para darle a los Ticos un empate 2-2.

Penal salvado de Horvath
En lo que respecta a anotar tiros de penal, nadie ha sido mejor que el mexicano Andrés Guardado en los últimos años, por lo que parecía una conclusión inevitable que el capitán de México marcaría a través del punto de penal en los últimos minutos de la prórroga en la Final contra Estados Unidos y empatar el marcador 3-3. Pero el guardameta estadounidense Ethan Horvath tenía otras ideas. Horvath, quien había entrado en el segundo tiempo para reemplazar al lesionado Zack Steffen, emocionó a los aficionados en su natal ciudad de Denver al hacer una parada sensacional y salvar el remate Guardado y sellar la victoria de Estados Unidos por 3-2.