Antoine anotó un doblete en el triunfo de Haití sobre Guyana
Últimas Noticias

Antoine anotó un doblete en el triunfo de Haití sobre Guyana

Publicado en

REPÚBLICA DOMINICANA. - Por segunda vez en un lapso de una semana, Haití anotó seis goles en un partido contra Guyana, en el triunfo 6-0 la noche del martes en el Grupo B de la Liga B en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana.

A diferencia del encuentro del sábado, el partido comenzó lento, llegando a la media hora sin goles. Pero en el minuto 39, el delantero  de Haití Derrick Etienne Jr. envió un tiro libre fuera del área al poste, que Alex Christian aprovechó el rebote para mandarlo al fondo.

Después de tomar una ventaja hasta el medio tiempo, Haití agregó más en la segunda mitad cuando el cabezazo del delantero Mondy Prunier en el minuto 48 venció al portero de Guyana Akel Clarke.

Dos minutos más tarde, las cosas tomaron otro giro difícil para Guyana cuando el mediocampista Kelsey Benjamin vio su segunda tarjeta amarilla del partido por levantar el codo hacia un jugador de Haití, lo que provocó una expulsión.

Los locales supieron sacar ventaja con Simonsen Jeppe Fribourg aprovechando un pase de Carnejy Antoine en el minuto 63, cabeceando al arco para poner el 3-0.

En el minuto 76, Prunier volvió a marcar, haciendo un giro antes de rematar para ampliar la ventaja.

Y después de sus asistencias, Antoine entró tarde en la acción de anotar, aprovechando un centro raso en el minuto 87 agregando otro gol desde corta distancia en el 89 para sellar el triunfo.

Ambas selecciones habían finalizado con un marcador 6-2 el sábado. Haití ocupa la cima del grupo, que se decidirá en marzo. Guayana ocupa el segundo lugar.