Surinam, Curazao sellaron boleto para el Campeonato CWU20 2022
Últimas Noticias

Surinam, Curazao sellaron boleto para el Campeonato CWU20 2022

Publicado en

MIAMI, Florida. - Otro día completo de acción en la Clasificación del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf 2022 dejó  a Surinam y la nación anfitriona Curazao convertirse en los primeros equipos en avanzar al Campeonato CWU20 del próximo año.

Surinam terminó en la cima del Grupo D después de su triunfo 3-2 sobre Belice. Los dos equipos estaban empatados  2-2 gracias  a los dobletes de Saveira Gallant de Surinam (8 ', 55') y Khalydia Velasquez de Belice (16 ', 41').

Pero a los 66 ', el gol de la victoria llegaría en propia meta de Shanell Thomas de Belice para asegurar el triunfo de Surinam.

Curazao se aseguró el primer lugar en el Grupo C gracias a su victoria por 1-0 sobre Antigua y Barbuda. Sadeyah Rosa marcó el gol decisivo en el 34 ' para darle a los locales los tres puntos.

En el Grupo A, San Vicente y las Granadinas tuvieron un emocionante empate 1-1 que les permitió sumar un punto a ambas selecciones. 

Tania Weyland puso adelante a Islas Vírgenes de EE. UU. después de marcar el primer gol en el 3 ', pero las  Vincy Heat respondieron  en el 34'  a través de Denel Creese.

Bahamas consiguió una gran victoria en el Grupo B al derrotar a Anguila  por 1-0. Janeka Edey anotó para Bahamas en el 8 ' para darle a su equipo una ventaja de 1-0, y a partir de ahí la defensa de Bahamas haría el resto para lograr los tres puntos.