Curazao, Bermudas, Surinam entre los ganadores del Día 1 CWU20Q
Compartir Artículo

Foto: Taisha Hansen #10 y Sadeyah Rosa #9 anotaron dos goles cada uno en el triunfo de Curazao sobre Santa Lucía en el inicio de las clasificatorias para el Campeonato femenino Sub de Concacaf W.

Curazao, Bermudas, Surinam entre los ganadores del Día 1 CWU20Q

Publicado en / Actualizado en at

MIAMI, Florida - Las clasificatorias para el Campeonato femenino Sub de Concacaf W se pusieron en marcha el lunes en Curazao. 

Entre los ganadores del Día 1 están Bermudas, Surinam, Curazao e Islas Caimán.

Surinam contó con el apoyo de Saveira Gallant con dos goles para derrotar a Granada 5-2 en el juego del Grupo D.

Gallant anotó a los 40 'y 57' y  Dareesha Slijngard (16 '), Samanie Loe-a-foe (32') y Cady Chin-see-chong (44 '). Los dos goles de Granada fueron anotados por Ronniellia Bubb (9 ') y Shaniah Johnson (59').

Bermuda inició con un triunfo en el Grupo A derrotando 5-0 a las Islas Vírgenes de EE. UU. Jahni Simmons (13 ', 90 + 4') y Katherine Bean (18 ', 21') cada una lograron un doblete, y Jaden Masters (20 ') también aportó un gol en la victoria. 

La nación anfitriona derrotó a Santa Lucía 5-2 para ascender al primer lugar en el Grupo C.

Los cinco goles de Curazao llegaron en la primera mitad, por medio de Taisha Hansen (4 ', 16') y Sadeyah Rosa (28 ', 37') cada una con un doblete y Queenjelly Alexandre (30 ') contribuyendo con un gol también.

Sin embargo, Santa Lucía cerró con fuerza, anotando sus dos goles en la segunda etapa a través de Arnicka Louis (53 ') y Cassandra Shepherd (90 + 4').

La acción del día se completó en el Grupo B, cuando las Islas Caimán obtuvieron una victoria por 2-0 contra Bahamas.

Molly Kehoe anotó los dos goles de las Islas Caimán a los 45 'y 70'  y ocupar el primer lugar del grupo.

 

Leer esto a continuación