Costa Rica y México inician su participación en la Copa Mundial Femenina Sub-20
Últimas Noticias

Costa Rica y México inician su participación en la Copa Mundial Femenina Sub-20

Publicado en

SAN JOSE, Costa Rica - La Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2022 en Costa Rica se pondrá en marcha el miércoles cuando dos representantes Concacaf el país sede y México entren en acción.

México será el primero en salir a la cancha cuando se enfrente a Nueva Zelanda en su primer partido del Grupo B en el Estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela, Costa Rica.

Es la novena aparición de México en la Copa Mundial Femenina Sub-20 y contará con muchas de las jugadoras que ayudaron a México a lograr el segundo lugar en el Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf 2022, incluida la volante Natalia Mauleon, quien anotó tres goles.

También es el primer enfrentamiento de la Copa Mundial Femenina Sub-20 entre las dos naciones desde la victoria de México por 4-0 en la fase de grupos sobre las Kiwis en el torneo de 2012.

La nación anfitriona, Costa Rica, debutará más tarde esa noche en el Estadio Nacional en San José, donde se enfrentará a Australia en el Grupo A.

Entre las jugadoras a seguir para Costa Rica estará María Paula Salas, quien ya ha aparecido en partidos de Concacaf con la Selección Nacional Femenina Mayor de Costa Rica.

Esta es la tercera aparición de Costa Rica en una Copa Mundial Femenina Sub-20 y su primer encuentro contra Australia.