Puerto Rico y Nicaragua clasificaron al Campeonato Sub 20
Últimas Noticias

Puerto Rico y Nicaragua clasificaron al Campeonato Sub 20

Publicado en

REPÚBLICA DOMINICANA - Puerto Rico y Nicaragua sellaron sus boletos para el Campeonato Sub-20 Masculino 2022 de Concacaf luego de ganar sus respectivos grupos el miércoles en la República Dominicana.

El día comenzó en el Grupo C con un encuentro entre Barbados y San Vicente y las Granadinas y los Vincy Heat lograron la victoria por 2-0 al marcar un par de goles desde el punto de penalti. Oryan Velox convirtió el primero en el 61 'y Bishon Richards selló el 2-0 al marcar  en el 68'.

En el segundo encuentro entre Puerto Rico y Bermuda los boricuas lograron una victoria por seis goles a cero para lograr el primer lugar  del grupo con seis puntos y el desempate de diferencia de goles sobre Bermuda y San Vicente y las Granadinas, quienes también terminaron con seis puntos cada uno.

Jeremy De Leon (5 ', 62') y Daniel Cruz Jr. (40 ', 42') anotaron un doblete , mientras que Wilfredo Rivera (69 ') agregó otro antes de un autogol de Joshua Joseph (75'), que le terminaron dando la clasificación a Puerto Rico al Campeonato Sub 20 del próximo año. 

En el primer partido del Grupo D, hubo muchos goles entre las Islas Vírgenes de EE. UU. contra Islas Caimán esta última, terminó ganando 5-2. Un doblete de Shameer Hendricks-seymour (13 ', 78') y Syrus Conolly (53 ', 67') además de Elder Ebanks (65 ') para las Islas Caimán. Islas Vírgenes de Estados Unidos anotó por medio de Naqwan Henry (30) y Arthbert William (90 + 3 ').

El grupo luego llegó a su fin con la victoria de Nicaragua por 5-0 sobre Guyana, asegurando el primer puesto para los Pinoleros y un lugar en el Campeonato Sub 20 del próximo año.

Widman Talavera (32 ′, 48 ′) y William Palacios (60 ′, 77 ′)  anotaron un doblete, mientras que Keylon Batiz (54 ′) agregó un gol.

La acción en el Grupo A y el Grupo B volverá el jueves, con Islas Vírgenes Británicas enfrentando a Sint Maarten y Dominca ante Curazao en el Grupo A. Mientras tanto, en el Grupo B, Anguila lo hará ante San Martín y Belice contra la República Dominicana.