México comienza la búsqueda de su 14º título en CU20 en el Grupo B
Últimas Noticias

México comienza la búsqueda de su 14º título en CU20 en el Grupo B

Publicado en

BRADENTON, Florida - México iniciará la búsqueda de un 14º Campeonato Sub-20 de Concacaf el viernes, cuando se inician las acciones en el Grupo B en el CU20 2018.

Como siempre, El Tricolor será una fuerza a tener en cuenta y en sus filas está  uno de los jugadores estrella del torneo como el mediocampista del Club América Diego Laínez, quien ya ha jugado con la selección absoluta de México.

Pero no será un paseo para los 13 veces campeones de Concacaf a nivel Sub-20, ya que Jamaica también tendrá más posibilidades de ganar el grupo.

Esto marca la quinta aparición de Jamaica en un CU20 y este joven grupo de Reggae Boyz buscará demostrar su valía ante uno de los mejores de  Concacaf.

El Grupo B también contará con el retorno de Aruba y Nicaragua al torneo. Aruba obtuvo un punto en su única aparición anterior en 2015, mientras que Nicaragua todavía está buscando su primer resultado después de registrar dos derrotas en el 2013.

Para rematar esto en el Grupo B están Grenada y Saint Martin, quienes harán su debut. Con ambas naciones beneficiándose enormemente de las elimimatorias de la Liga de Naciones de Concacaf 2019/20, el torneo Sub 20 2018 debería brindar otra oportunidad para que sus jugadores jóvenes crezcan.