El Salvador por el primer lugar del Grupo G contra Panamá
Compartir Artículo

Ambas selecciones tienen una gama de creadores de juego. Panamá puede apoyarse en Javier Betegon y Leonel Tejada, quienes tienen dos goles cada uno, mientras que Javier Mariona #20 de El Salvador tiene dos tantos.

El Salvador por el primer lugar del Grupo G contra Panamá

Publicado en / Actualizado en at

SAN PEDRO SULA, Honduras - La última jornada de los grupos F y G del Campeonato Masculino Sub-20 de Concacaf 2022 en Honduras llega a su fin este jueves con

Aruba contra Guatemala

En el Estadio Nacional Chelato Uclés en Tegucigalpa por el Grupo G se enfrentarán Aruba contra Guatemala.

A pesar de dos derrotas en el inicio del torneo, Aruba todavía tiene la oportunidad de avanzar si puede derrotar a los Chapines y recortar seis goles de diferencia. También existe la posibilidad de superar a Panamá si los Canaleros caen por un amplio margen ante El Salvador.

Terick Monsanto anotó el primer gol de Aruba en el torneo en la derrota por 4-1 ante El Salvador y buscará hacerlo de nuevo el jueves. Mientras tanto, Guatemala viene de una actuación impresionante con un triunfo 3-1 sobre Panamá el martes en la que Arquímides Ordóñez anotó su segundo gol del torneo.

Será el segundo encuentro en un Campeonato Sub-20 de Concacaf entre las dos selecciones, el primero en Jamaica 2015 con una victoria de Guatemala 2-0.

El Salvador vs Panamá

El segundo juego del día en el Grupo G será entre las selecciones de El Salvador y Panamá, en donde, los Cuscatlecos buscarán el primer lugar con un primer lugar. Un empate como mínimo sería suficiente para El Salvador, mientras que Panamá también podría terminar primero con una victoria por un margen de tres goles.

Ambas selecciones tienen una gama de creadores de juego. Panamá puede apoyarse en Javier Betegon y Leonel Tejada, quienes tienen dos goles cada uno, mientras que Javier Mariona de El Salvador tiene dos tantos.

Estos dos equipos se han enfrentado en tres ocasiones anteriores en el Campeonato Sub 20 de Concacaf, con victorias de Panamá 1-0 en 1962 y 2018 y un triunfo de El Salvador 3-1 en 2013.

Trinidad y Tobago vs Surinam

El Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula será la sede de los dos partidos finales del Grupo F, iniciando la jornada entre Trinidad y Tobago contra Surinam en lo que será el segundo encuentro entre amas selecciones; el primero fue una victoria de Surinam por 2-0 en 2018.

Los Soca Warriors ocupan el tercer lugar con un punto después de una derrota por 5-0 ante México, mientras que Surinam es cuarto después de perder por 3-0 ante Haití.

Sin embargo, una victoria para Surinam sería suficiente para asegurar un lugar en los octavos de final. Surinam aún no ha marcado en el torneo, mientras que Trinidad y Tobago tiene cuatro goles en su haber, incluido un par de Nathaniel James.

México vs Haití

La fase de grupos terminará con el duelo entre México y Haití, en donde, El Tricolor solo necesita un empate para asegurar el primer lugar. En la era CMU20, será el segundo encuentro entre los equipos, el primero en un empate 1-1 en 2015.

Esteban Lozano aparentemente lo ha hecho todo por México hasta el momento, con tres goles y tres asistencias, mientras que la estrella en ascenso Steevenson Jeudy de Haití lidera el torneo en anotación con cuatro goles.

Datos, Estadísticas, historia Grupo F y G 

GUA vs ARU PAN vs SLV TRI vs SUR MEX vs HAI
Descargar

Leer esto a continuación