Concacaf anuncia cambios al calendario del Campeonato Sub-20 de Concacaf 2022
Últimas Noticias

Concacaf anuncia cambios al calendario del Campeonato Sub-20 de Concacaf 2022

Publicado en
Miami, FL - Concacaf ha anunciado un calendario de partidos actualizado para el Campeonato Sub-20 de Concacaf 2022 (CU20C) que se está llevando a cabo en Honduras.

La ciudad de San Pedro Sula se ha visto afectada por lluvias muy intensas durante la última semana. Teniendo esto en cuenta, así como las condiciones actuales de la superficie de juego en el Estadio Morazán, Concacaf y el Comité Organizador Local han tomado la decisión de reubicar varios partidos a el Estadio Yankel Rosenthal y el Estadio Olímpico Metropolitano.

El calendario de partidos actualizado se puede encontrar aquí.

La fase de grupos del CU20C 2022 comenzó el 18 de junio y se extenderá hasta el 23 de junio. Al finalizar esta primera ronda, los tres mejores equipos de cada uno de los grupos avanzarán a los octavos de final, uniéndose a los cuatro ganadores de las Clasificatorias.

La fase de eliminatoria directa de 16 equipos comenzará con los octavos de final (25 y 26 de junio), seguida de los cuartos de final (28 y 29 de junio), las semifinales (1 de julio) y la final (3 de julio).

Todos los partidos de la fase eliminatoria se jugarán en un formato de eliminación de un solo partido, con el semifinalista (cuatro equipos) clasificándose para la Copa Mundial Masculina Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023 y los finalistas (dos equipos) para los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024.

Los aficionados pueden seguir y disfrutar la competencia a través de las redes de televisión asociadas de la Confederación, incluida TUDN | ViX (USA-español), Televisa (México), One Soccer (CAN), ESPN (Caribe y Centroamérica) y múltiples socios en todo el mundo. Para otros territorios, el evento estará disponible en la aplicación oficial de Concacaf (todo sujeto a restricciones territoriales).