Belice y Granada mostraron poder ofensivo en el Sub 20
Últimas Noticias

Belice y Granada mostraron poder ofensivo en el Sub 20

Publicado en

MIAMI, Florida - Las selecciones del Grupo A y  B regresaron a la acción el martes en las Clasificatorias para el Campeonato Sub-20 Masculino de Concacaf 2022 en República Dominicana, en donde Belice y Granada lograron sendos triunfos. 

Sint Maarten 2 Dominica 0

En el Grupo A, el día comenzó con Sint Maarten logrando su primera victoria del torneo 2-0 sobre Dominica. Jean Jacques Craane anotó en el 37 ' antes de que Reshawn Eustace sellara los tres puntos con un gol en el 88'.

Granada 4 Islas Vírgenes Británicas 0

Más tarde en el día, Granada tuvo una muestra de poder ofensivo con cuatro jugadores diferentes una victoria por 4-0 contra las Islas Vírgenes Británicas, llevando a los Spice Boys al primer lugar del grupo con 9 puntos. Keishon Clarke (27 '), Aquil Lawlite (33'), Ogiste Lemoud (45 + 2 ') y Benjamin Ettienne (67') marcaron los goles. Ettienne llegó a cuatro goles en las clasificatorias. 

Belice 6 San Martín 1

En el Grupo B, Belice logró un triunfo 6-1 sobre San Martín. Un doblete de Eldon Reneau (31 ', 83') marcó el camino para los centroamericanos, que también consiguieron goles de Tyrese Augustine (14 '), Daijon Daniels (15'), Kevin Higinio (45 + 1 ') y Jaden Dubon (75 ') además de un autogol de San Martín (35').

Santa Lucía 3 Anguila 0

Luego, la jornada se completó con la victoria de Santa Lucía por 3-0 sobre Anguila. Los goles de Brandon Sandiford (30 ') y Daneo Caroo (71'), además de un gol en contra, llevaron a Santa Lucía a los tres puntos y al primer lugar del grupo con 7 unidades, uno más que la Repùblica Dominicana. 

 

La acción continúa el miércoles en el Grupo C y D llegarán a su fin.

En el Grupo C, Barbados se enfrentará a San Vicente y las Granadinas, seguido de Puerto Rico contra Bermudas. Bermudas, San Vicente y las Granadinas y Puerto Rico siguen vivos para ganar el grupo.

En el Grupo D, Islas Vírgenes de EE. UU. se enfrentarán con Islas Caimán, mientras que Guyana y Nicaragua lucharán en un partido para decidir el ganador del grupo, y los Pinoleros solo necesitarán un empate para avanzar.