Doblete de Rebimbas selló pase al Mundial Sub-17 de EE. UU
Últimas Noticias

Doblete de Rebimbas selló pase al Mundial Sub-17 de EE. UU

Publicado en

REPÚBLICA DOMINICANA - Dos goles de Melina Rebimbas ayudaron al triunfo de Estados Unidos a sellar el pase a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2022 en India después de derrotar a Canadá, 3-0, en las semifinales el viernes por la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana.

Melina Rebimbas anotó a los 18 y 58 minutos para sumar 7 goles en total en las clasificatorias y ayudar a EE. UU. a lograr su quinta aparición en la Copa Femenina Sub-17 y también un lugar en la final del torneo del domingo, donde se enfrentarán a México.

Mientras tanto, Canadá tendrá una segunda oportunidad de clasificarse para la Copa del Mundo cuando se enfrente a Puerto Rico en el partido por el tercer puesto del domingo.

Rebimbas marcó su primer gol a los 18’ al recibir un pase de Nicolette Kiorpes y disparar un zurdazo para poner el 1-0.

Canadá se mantuvo firme y buscó responder, pero justo antes de la marca de la hora, Rebimbas conseguiría su segundo gol de la noche, rematando de nuevo con su pie izquierdo un pase de Lauren Martinho para una ventaja de 2-0.

Luego, EE. UU. pudo agregar el gol que aseguró el triunfo a los 78´con un potente potente disparo con la zurda de Onyeka Gamero para el 3-0.