Puerto Rico clasificó al Campeonato Sub-17 empatando contra Aruba
Compartir Artículo

Jorge Enrique Vazquez de Puerto Rico ha anotado cinco goles en las clasificatorias masculinas para el Campeonato Sub-17 de Concacaf 2023.

Puerto Rico clasificó al Campeonato Sub-17 empatando contra Aruba

Publicado en / Actualizado en at

BRADENTON, Florida - Puerto Rico se clasificó para el Campeonato Sub-17 masculino de Concacaf 2023 luego de un empate 0-0 con Aruba el jueves por la mañana en la Academia IMG en Bradenton, Florida.

El resultado le valió a los boricuas un primer lugar en el Grupo B y el pase al Campeonato Sub-17 de Concacaf 2023. Puerto Rico completó la lista de cuatro partidos con un récord de 3G-1E-0P y superó a sus rivales 25-0.


Jorge Enrique Vazquez de Puerto Rico anotó cinco goles en las clasificatorias masculinas para el Campeonato Sub-17 de Concacaf 2023.

En el otro partido del día en el Grupo B, Martinica puso fin a su campaña por el tercer puesto con una victoria por 5-0 sobre Anguila.

Samy Loties abrió el camino con un doblete, consiguiendo sus goles en el 8' y 63'. También anotaron para Les Matinino Matheo Demoniere-leprix en el 30', Yan Vinceslas en el 69' y Theo Suivant en el 88'.

 

Leer esto a continuación