Bermuda vence a Bonaire en batalla de invictos del Grupo A
Últimas Noticias

Bermuda vence a Bonaire en batalla de invictos del Grupo A

Publicado en

MIAMI, Florida – Bermuda se llevó el triunfo 2-0 sobre Bermuda en una batalla de equipos invictos en el Grupo A del Clasificatorio Masculino Sub 17 de Concacaf 2022, el sábado por la mañana en el IMG Academy en Bradenton, Florida.

Jannis Roberts convirtió un penal en el 51' y cuatro minutos después, en el 55', Luke Fulton anotó para darle a los Gombey Warriors su tercera victoria en tres partidos.

También este día en el IMG Academy, Guyana superó un comienzo difícil para derrotar a San Martin 3-1. Adrien Jeremie anotó en el 8' para darle a San Martin la ventaja 1-0, pero los Golden Jaguars responderían con tres goles seguidos, a través de Matrim Martin en el 36', Noah Kissoon en el 69' y Bryan Wharton en el 76', para sellar la victoria.

Bahamas también fueron los ganadores del día, superando por la mínima a las Islas Vírgenes Británicas 1-0, con gol de Robert Holcombe en el 33'.

El Grupo B vuelve a la acción en el IMG Academy el domingo, con un par de partidos, donde las Islas Vírgenes se enfrentarán a Martinica, mientras Aruba hará lo propio con Anguila.

Aruba buscará su tercera victoria en tres partidos frente a Anguila, equipo que estará tras su primer triunfo, mientras que para Islas Vírgenes Británicas o Martinica significaría su primera victoria.

Cerrando el día estarán los equipos del Grupo D en el Estadio Nacional en Managua, Nicaragua.

Los dos equipos en la cima del grupo se enfrentarán, con los anfitriones, Nicaragua, midiéndose contra Antigua y Barbuda. Más temprano en el Grupo D, Belice jugará ante las Islas Turcas y Caicos. Este será la primera vez que estos equipos se enfrenten en el CMU17Q, en ambos partidos.