Canadá y México mantienen invicto en el Campeonato Femenino Sub 15
Últimas Noticias

Canadá y México mantienen invicto en el Campeonato Femenino Sub 15

Publicado en

MIAMI, Florida – Los equipos en la Liga A estuvieron en acción el martes en el Campeonato Femenino Sub 15 de Concacaf 2022 en Tampa, Florida, con Canadá, México y Estados Unidos manteniéndose invictas en el campeonato.

En el Grupo A, el día comenzó con México obteniendo una victoria de 4-0 contra la República Dominicana. Hanna Contreras marcó los primeros dos goles para El Tricolor, para posteriormente unirse al marcador Amy Corona, con otro par de goles.

El otro partido del Grupo A tuvo a Gales sobreponiéndose 4-0 a Costa Rica, donde 4 jugadoras diferentes encontraron el fondo de la red para el conjunto invitado en el torneo.

Justo un día después de anotar 12 goles en su debut, los Estados Unidos consiguieron otro triunfo de doble dígito, en una victoria de 11-0 contra Jamaica en el Grupo B.

Abby Ballek anotó cuatro goles, mientras que Alexandra Pfeiffer marcó doblete para guiar al triunfo a las norteamericanas.

Canadá también consiguió su segunda victoria en el Grupo B, con un triunfo de 4-1 sobre Puerto Rico. Un día después de marcar doblete en el primer partido contra Jamaica, Nikolina Istocki marcó otro gol para ayudar a las canadienses a conseguir otros tres puntos.

Los equipos en la Liga B volverán a la acción el miércoles en sus partidos finales de fase de grupos, con lugares para la fase eliminatoria en juego.

Grupo C tendrá a Anguila buscando su primera victoria del torneo contra Martinica, quien no recibió gol en sus dos victorias. También en el Grupo C habrá un encuentro crucial entre Bermuda y Belice, con cada uno buscando su segundo triunfo.

Aruba ha estado realmente sorprendente en el Grupo D y querrán cerrar con paso perfecto en fase de grupos cuando se enfrenten a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Por si no fuera suficiente en el Grupo D, Honduras y Bahamas se enfrentarán en un duelo clave.

Redondeando el día, habrá acción en el Grupo E, donde Nicaragua pondrá en juego su récord invicto contra Guyana, mientras que en un duelo del Caribe que promete chispas, Islas Caimán se enfrentará a las Islas Turcas y Caicos.