San Cristóbal y Nieves supera a San Martín y se acerca a la promoción
Últimas Noticias

San Cristóbal y Nieves supera a San Martín y se acerca a la promoción

Publicado en

THE VALLEY, Anguila - El jueves por la tarde en el Estadio Raymond E. Guishard, San Cristóbal y Nieves derrotó a San Martín por 3-1 para acercarse al título del Grupo B de la Liga C y al ascenso a la Liga B, así como un lugar en las Preliminares de la Copa Oro 2023.

Un comienzo relativamente tranquilo se vio interrumpido por un período caótico de 10 minutos que comenzó en el minuto 26 cuando Tiquanny Williams aprovechó un rebote para poner a los Sugar Boyz al frente 1-0.

Pero apenas unos minutos después, Saint Martin respondería, con Pierre-Bertrand Arne llegando un centro para empatar, 1-1.

No mucho después de eso, Williams tuvo otro poderoso remate desviado, y Romaine Sawyers siguió el balón suelto para poner a los visitantes al frente 2-1.

En el minuto 49, Arne superó hábilmente a dos defensores y casi logra su segundo del día, pero su disparo se fue por poco desviado.

El suplente Harrison Panayiotou completó el marcador del día en el minuto 89 cuando agregó un tercero, nuevamente un rebote después que el portero de Saint Martin Lenny Foy rechazara el remate inicial.

San Cristóbal y Nieves jugará contra Aruba en su partido final el domingo.