Salvadoreños Batres, Velásquez entre los ganadores de premios individuales en el Fútbol playa
Compartir Artículo

José Rubén Batres # 9 recibió el Premio al Mejor Jugador otorgado por Scotiabank, quien anotó 10 goles para ayudar a ganar a su equipo al título.

Salvadoreños Batres, Velásquez entre los ganadores de premios individuales en el Fútbol playa

Publicado en / Actualizado en at


ALAJUELA, Costa Rica - El Campeonato de Fútbol Playa Concacaf 2021 concluyó el domingo con El Salvador alzando el título con una victoria por 6-4 sobre Estados Unidos en la Final en el Complejo Deportivo Fedefutbol-Plycem en Alajuela, Costa Rica.

La selección de El Salvador, además, logró tres premios individuales.

El Premio al Jugador Joven presentado por Scotiabank fue otorgado a Antonio Chávez de los Estados Unidos. Chávez anotó un gol y fue pieza clave de la selección estadounidense que se clasificó para la Copa Mundial de Beach Soccer 2021 en Rusia.



Eliodoro Portillo de El Salvador fue galardonado con el Premio Guante de Oro presentado por All State. Portillo anotó tres goles él mismo, pero fue un ancla en la portería para los cuscatlecos, permitiendo solo 12 goles.


El Premio al Máximo Goleador fue para Francisco Velásquez de El Salvador por los 11 goles que anotó en el torneo. Velásquez es ahora el máximo anotador de todos los tiempos en la historia del campeonato de Fútbol playa de Concacaf  con 56 goles.


El Salvador también recibió el Premio al Mejor Jugador otorgado por Scotiabank para Rubén Batres, quien anotó 10 goles para ayudar a llevar a su equipo al título.


Completando la lista de premios del torneo estuvo México, que ganó el premio Fair Play.

Leer esto a continuación

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Locales