Perdomo guió a El Salvador al título de CBSC
Compartir Artículo

Exon Perdomo # 5 anotó cuatro goles y su compañero José Rúben Batres # 9 celebran después de anotar contra Estados Unidos en la final del Campeonato de Fútbol Playa Concacaf 2021.

Perdomo guió a El Salvador al título de CBSC

Publicado en / Actualizado en at


ALAJUELA, Costa Rica - Exón Perdomo anotó cuatro goles para guiar a El Salvador a una victoria por 6-4 sobre Estados Unidos en la Final del Campeonato de Fútbol Playa Concacaf 2021 el domingo en el Complejo Deportivo Fedefutbol-Plycem en Alajuela, Costa Rica.

La selección de El Salvador ganó por segunda vez el título en el Fútbol playa, la anterior fue en 2009.

Los goles de Elmer Robles, Perdomo y Jason Urbina le dieron a El Salvador una ventaja temprana de 3-0, y aguantaron el resto del camino gracias a otros tres tantos de Perdomo.

Estados Unidos buscó acercarse a través de un par de goles de Jason Santos y  Tomas Canale y Gabriel Silveira, pero no pudieron frenar a Perdomo y los Cuscatlecos.

En el partido por el tercer lugar, Guatemala logró su mejor resultado en el torneo con una victoria de 5-2 sobre México.

Wilson González metió un doblete y se le unieron Juan Flores, Ángel Sáenz y Samuel Petrez como anotadores de Guatemala, mientras que El Tricolor metió goles de Salomón Wbias y Diego Rodríguez.

 

 

 

 

 

Leer esto a continuación

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Locales