Equipos de Concacaf ya conocen los rivales en el Mundial de Fútbol playa
Compartir Artículo

Foto: Los actuales campeones de Fútbol playa de Concacaf El Salvador, iniciarán en la fase de grupos el 20 de agosto contra Bielorrusia, seguido de Brasil el 22 de agosto y Suiza el 24 de agosto.

Equipos de Concacaf ya conocen los rivales en el Mundial de Fútbol playa

Publicado en / Actualizado en at

MIAMI, Florida - Las selecciones de Concacaf que jugarán en el próximo Mundial de Fútbol Playa, Estados Unidos y El Salvador conocieron sus rivales en la fase de grupos luego del sorteo realizado el jueves en la sede de la FIFA en Zúrich, Suiza.

Estados Unidos y El Salvador serán los dos representantes de Concacaf en el torneo luego de sellar el boleto en el Campeonato de Fútbol Playa de Concacaf 2021 en mayo pasado en el que El Salvador logró el título y Estados Unidos fue el sub campeón.

La selección de Estados Unidos quedó emparejada en Grupo A, donde se enfrentará a Paraguay, Japón y al anfitrión RFU (Unión de Fútbol de Rusia). Estados Unidos iniciará el torneo el 19 de agosto contra RFU, seguido de enfrentamientos con Japón el 21 de agosto y Paraguay el 23 de agosto.

Esta será la sexta aparición en una Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA para EE. UU.

El Salvador integra el Grupo C, donde se medirá a Bielorrusia, Suiza y Brasil.

Los salvadoreños comenzarán en la fase de grupos el 20 de agosto contra Bielorrusia, seguido de Brasil el 22 de agosto y Suiza el 24 de agosto.

Esta es la quinta aparición de El Salvador en una Copa Mundial de Beach Soccer.

El torneo se jugará del 19 al 29 de agosto de 2021 en Moscú.

Leer esto a continuación

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Locales