Acción del partido del campeonato de Sub-CONCACAF  entre Honduras (camiseta blanca) y Cuba el 12 de enero de 2015, en Montego Bay, Jamaica. (Foto: Mexsport)

Montego Bay, Jamaica - Honduras no está intimidado por la presencia del dos veces campeón defensor México en su grupo en el Campeonato Sub 20.

Los catrachos están apuntando al  título del Grupo B y el premio que viene junto con ese logro es una  plaza directa para la Copa Mundial de la categoría de la FIFA en Nueva Zelanda.

“Nuestras expectativas al llegar aquí (Jamaica) son ganar el grupo y, al final de la competición,  clasificamos para la Copa Mundial Sub-20, dijo el entrenador Jorge Jiménez el Miércoles.

Un empate tardío contra El Salvador después de haber tomado una ventaja de dos goles  - y una victoria contra Cuba en sus dos primeros partidos tienen a Honduras en el segundo lugar con cuatro puntos.

Aunque Jiménez estaba decepcionado con el empate y no conseguir el máximo de puntos hasta el momento, mantuvo la situación en perspectiva.

“Nos gustaría poder tener los seis puntos, señaló, pero, indicó "nos distrajimos al final del primer juego y sólo tenemos cuatro, pero siempre tenemos la posibilidad de estar en la cima del grupo”.

Jiménez añadió que el resultado dejó frustrado al equipo porque pusieron todo para ganar.

La mayor prueba vendrá el jueves cuando enfrenten al líder de la tabla México, que ha ganado dos de sus salidas por un marcador combinado de 11-1.

“Tenemos un solo objetivo, desde que llegamos aquí y es ganar el grupo y el jueves vamos a demostrar que Honduras puede hacerlo y vamos a ganar”  terminó Jiménez.

NOTAS: El delantero del Olimpia Alberth Elis encabeza la lista de anotadores de Honduras con dos goles… Todos los tantos en el triunfo de Honduras sobre Cuba el lunes, fueron anotados en el segundo tiempo.