Gran representación del arbitraje de Concacaf en el Mundial Femenino Sub 17
Últimas Noticias

Gran representación del arbitraje de Concacaf en el Mundial Femenino Sub 17

Publicado en

MIAMI, Florida – La Comisión de Árbitros de la FIFA anunció este martes a las oficiales para la Copa Mundial Femenina Sub 17 en India, que se jugará entre el 11 y el 30 de octubre.

La región de Concacaf estará bien representada con un total de 14 árbitras que realizarán labores como juezas principales, asistentes o como árbitros asistentes de video (VAR).

Las tres juezas principales de Concacaf serán Katia García (México), Odette Hamilton (Jamaica) y Myriam Marcotte (Canadá)

Seis mujeres provenientes de Concacaf oficiarán como asistentes arbitrales: Mayte Chavez (México), Enedina Caudillo (México), Jassett Kerr-Wilson (Jamaica), Stephanie-Dale Yee Sing (Jamaica), Mijensa Rensch (Suriname) and Ivette Santiago (Cuba).

Otras cinco oficiales de Concacaf tendrán la responsabilidad de usar la tecnología del VAR por primera vez en una competición de mujeres FIFA Sub 17. Ellas son: Carol Anne Chenard (Canadá), Tatiana Guzman (Nicaragua), Ekaterina Koroleva (Estados Unidos), Felisha Mariscal (Estados Unidos) and Shirley Perello (Honduras).

Las árbitras designadas para el torneo de este otoño en India también serán candidatos para la Copa Mundial Femenina de la FIFA que se llevará a cabo en Australia y Nueva Zelanda en 2023.