Derrotando a Barbados, Curazao clasificó al Campeonato femenino Sub-17
Últimas Noticias

Derrotando a Barbados, Curazao clasificó al Campeonato femenino Sub-17

Publicado en

MIAMI, Florida - Curazao avanzó al Campeonato Femenino Sub-17 de Concacaf 2022 después
de derrotar a Barbados 2-0 el domingo en la IMG Academy en Bradenton, Florida.


Después de derrotar a Belice 3-1 en su primer partido del Grupo B y luego sumar otros tres puntos el domingo, Curazao ha terminado en la cima del grupo con seis puntos.


Curazao disfrutó de un comienzo de ensueño contra Barbados, con Daylaina Seipr anotando un gol temprano a los 9 ' para una ventaja de 1-0.


Barbados buscó responder, pero la defensa de Curazao se mantuvo firme y luego logró anotar el 2-0, en el tiempo de descuento de la segunda mitad en los 90 + 3 'con un gol de Raengelly Keller.


En virtud de su victoria sobre Barbados el viernes, Belice terminó segundo en el Grupo B.


Con el Grupo A ya definido para Saint Kitts y Nevis, las selecciones de Surinam y las Islas Vírgenes de EE. UU. salieron al campo en una batalla por el segundo lugar y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos se adelantaron 1-0 en el 21 'a través de Azlyn Williams.


Pero la segunda parte fue otra historia, ya que Surinam respondió por todo lo alto con goles de Samanie Loe-A-Foe en el 55 ', Shequeeni Felter en el 86' y Saveira Gallant en el 90 + 2 'para
llevarse la victoria por 3-1 y el segundo lugar del grupo.


Las clasificatorias femeninas Sub 17 se reanudarás el jueves, cuando entren en acción los equipos del Grupo C, Anguila enfrentándose a Guyana y Honduras ante las Islas Turcas y Caicos.

El ganador del Grupo C se clasificará para el Campeonato de la categoría 2022, junto con San
cristóbal y Nieves y Curazao, mientras que el segundo clasificado entre Belice, Surinam y el equipo en segundo lugar del Grupo C ganará el cuarto y último puesto para la fase de
campeonato.