Acción del partido del Campeonato Sub 17 de la CONCACAF entre Surinam (camiseta blanca) y Cuba el 22 de abril de 2017, en El Chorrillo, Ciudad de Panamá, Panamá. (Foto: Víctor Straffon / Straffon Images)
 
CIUDAD DE PANAMA, Panamá - Archero Hoever anotó cerca del final del segundo tiempo para darle a Suriname un empate a 1-1 con Cuba en el inicio del Grupo B en el Campeonato Sub-17 de CONCACAF 2017 el sábado en el Estadio Maracaná.
 
Fue el primer partido de Surinam en la competición, mientras que Cuba - dos veces participante de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA - está haciendo su décima participación.
 
Bruno Rendón dio a los cubanos una ventaja 1-0 en el minuto 57, cuando remató de cabeza un tiro de esquina de Ronaldo Rosette desde el lado izquierdo.
 
A falta de siete minutos en el tiempo reglamentario, Hoever, una amenaza constante a lo largo de la tarde, lanzó un remate desde el lado derecho de la portería, esquivando a tres defensas y al portero Danny Echevarria.
 
Hoever tuvo la oportunidad de poner Surinam adelante en el minuto 40, pero solo ante Echevarria, disparó alto sobre la portería
 
Costa Rica y Canadá completarán la doble jornada más tarde en el día.
 
Surinam vuelve a la acción el martes contra Costa Rica, después de que Cuba enfrente a Canadá.