MIAMI, Florida - Tanto Estados Unidos como México volverán a la acción el miércoles en la Copa Mundial Sub-17 Masculina de la FIFA 2023 en Indonesia.

Estados que logró un triunfo 3-1 sobre Corea del Sur en el Grupo E, ahora buscará repetir con Burkina Faso en el Estadio Internacional de Yakarta en Yakarta.

En su primer partido, Estados Unidos fue liderado por Nimfasha Berchimas, quien anotó un gol en cada tiempo.

Cruz Medina, quien marcó tres goles en el Campeonato Sub-17 Masculino de la Concacaf 2023, también se hizo presente en el marcador para ayudar a conseguir los tres puntos.

Ahora, con una victoria sobre Burkina Faso, Estados Unidos estaría en una buena posición para asegurar un lugar en la fase de eliminación directa antes de su último partido de la fase de grupos. Burkina Faso fue derrotado 3-0 en su primer partido contra Francia.

México estará ansioso por recuperarse de su derrota en el partido inaugural del Grupo F 3-1 contra Alemania, cuando se enfrente a Venezuela en el Estadio Jalak Harupat en Bandung.

México tuvo un inicio frustrante en su partido contra Alemania y se encontró 1-0 abajo antes de terminar fuerte y conseguir un gol de Tahiel Jiménez.

Los campeones del Campeonato Sub-17 2023 de Concacaf intentarán ahora llevar ese impulso al partido del miércoles contra Venezuela, que venció 3-0 a Nueva Zelanda para comenzar el torneo.