Portugal venció a Eslovenia y ganó la Divisón 1 Campeonato Sub 15 de niños de Concacaf
Últimas Noticias

Portugal venció a Eslovenia y ganó la Divisón 1 Campeonato Sub 15 de niños de Concacaf

Publicado en
 

BRADENTON, Florida.- La selección de Portugal derrotó dos goles a cero el domingo a Eslovenia y se coronó campeón de la Division 1 del Campeonato de niños de Concacaf que concluyó el domingo en las instalaciones de la IMG Academy en Bradenton, Florida, Estados Unidos. 

Después de un primer tiempo muy disputado, Diogo Ferreira Prioste abrió el marcador a los 43 minutos y Francisco Salvador Soares Silva selló el triunfo a los 64 minutos. 

Eslovenia alcanzó la final del torneo luego de vencer en tiempo extra 2-1 a Canadá el sábado, mientras Portugal había derrota 3-0 a Estados Unidos el otro representante de Concacaf. 

En la División 2, Santa Lucía con un triunfo 3-1 sobre Puerto Rico se adjudicó el título, mientras que la División 3 fue ganada por Islas Vírgenes Británicas que derrotó 7-0 a Sint Martin. 

En total se jugaron 89 partidos en donde, el máximo anotador fue Oryan Brian Velox de San Vicente y las Granadinas con seis goles, empatado con Ricardo Miguel Nobrega Marques de Portugal y Oliver Brown de Islas Vírgenes Británicas. 

Con cinco: Herculano Bucancil Nabian (Portugal), Matthew Stephenson (Islas Vírgenes Británicas) y Remundo Enrique Wlliams Arauz (Panamá)

Con cuatro: Jean-Aniel Assi (Canadá), Keegan Caull (Santa Lucia), Luka Chalwell (Islas Vírgenes Británicas), Chrisphian Adolfo Estrada Figueroa (Guatemala), Jensen Liquet Cruz (Puerto Rico), Jaakeem DeJuan Ja´quan (Montserrat), Hugo-Hilaire Thomas Henry (Canadá)