El entrenador de Jamaica Aaron Lawrence (izquierda) y el capitán del equipo Dwayne Atkinson celebrarán durante la victoria del Reggae Boyz sobre Trinidad y Tobago en el Campeonato Sub-15 de la CONCACAF el 17 de agosto de 2017 en Bradenton, Florida.

KINGSTON, Jamaica - Jamaica finalizó en el séptimo lugar en el Campeonato Sub-15 de la CONCACAF 2017 gracias a una victoria 8-1 sobre Trinidad y Tobago el jueves en la Academia IMG.

Fue la primera victoria de Jamaica en la competición, después de abrir la fase de grupos con tres derrotas. Los Reggae Boyz mostraron una mejoría a lo largo de la competencia, donde destaca  una estrecha derrota  1-0 ante el eventual campeón México en el último partido del Grupo A.

El entrenador Aaron Lawrence manifestó que la experiencia ofreció muchos aspectos positivos para el equipo.

"Para muchos integrantes del equipo, fue su primera vez jugando fuera de Jamaica e incluso contra un rival internacional", dijo el técnico de 47 años y ex seleccionado de Jamaica,  que disputó un partido en la Copa Mundial de la FIFA 1998. "A pesar de la eliminación tempranera, creo que hicimos lo mejor contra México, Panamá y Honduras y los exigimos".

"Fue bueno poder terminar nuestra participación con una victoria sobre nuestros vecinos del Caribe, Trinidad y Tobago, por lo que es positivo. Creo que tenemos un buen núcleo jóvenes para trabajar en los ciclos a nivel Sub 17 y Sub 20 ".

Además de estar a cargo de la Selección Sub 15, Lawrence también entrena a Sandals FC en la Red Stripe Premier League de Jamaica al que guió al primer nivel por primera vez en su historia.

"Espero con interés el próximo capítulo de mi carrera como entrenador de Sandals FC" "Creo que tenemos un grupo de jugadores dispuestos a trabajar duro y eso es todo lo que quiero de ellos. Del mismo modo que la selección Sub 15, lo está haciendo. En lo que necesitamos trabajar ahora es definición y seguir avanzando y sin duda en CONCACAF vamos a hacer esos progresos ". finalizó Lawrence